PEDAGOGÍA DE LA MADRE TIERRA

Nada de lo que existe deja de tener relación con la MADRE TIERRA, desde que estamos en el vientre de nuestras madre, estamos unidos a ella por el cordón umbilical. Podríamos dejar de llamarlo cordón, para referenciarlo como la fuente de energía que une al SER HUMANO con el cosmos. Todos venimos de una madre, la cual nos da la llegada a este plano, con lo necesario para supervivir, es decir, que jamás un ser vivo será carente de las fuerzas originales. Esta pedagogía es la que se debe conservar para sentirnos como lo que somos, SERES UNIVERSALES.

Absolutamente nada de lo que existe deja de tener relación con la MADRE TIERRA, desde que estamos en el vientre de nuestras madres estamos unidos a ella por el cordón umbilical. Podríamos dejar de llamarlo cordón, para referenciarlo como la fuente de energía que une al SER HUMANO con el cosmos. 

Todos venimos de una madre, la cual nos da la llegada a este plano, con todo lo necesario para supervivir, es decir, que jamás un ser vivo será carente de las fuerzas originales. Esta pedagogía es la que se debe conservar para sentirnos como lo que somos, SERES UNIVERSALES

“¡RECUERDA QUE VIENES DE UN VIENTRE CREADOR! Todo empieza desde el AMOR DE LA MADRE, ten esto claro para jamás olvidar que tu consciencia es limpia. ERES UN SER DE LUZ PARA EL PLANETA.”

A esta tierra vinimos para ser eternos, jamás para simplemente, nacer, crecer, reproducirnos y morir. Pensar eso es ir en contra de la madre que nos creó, la que constantemente crece en sabiduría e inteligencia, porque solo existe para que la vida se mantenga y se expanda, esa interrelación con la madre, que tiene el ser de este mundo, es la que nos hace hijos del creador sin nombre y sin fin. Jamás será suficiente con sembrar una semilla, pues eso cualquiera lo puede hacer, lo importante es vivir nuestra vida acorde a lo que la madre nos enseña como principios inteligentes, para ello es que la FAAM tiene la pedagogía de la MADRE TIERRA, como fundamento único, para lograr ser hijos del cosmos.

A esta tierra se vino para ser eternos, jamás para simplemente, nacer, crecer, reproducirnos y morir. Pensar eso es ir en contra de la madre que nos creó, la que constantemente crece en sabiduría e inteligencia, porque solo existe para que la vida se mantenga y se expanda, esa interrelación con la madre, que tiene el ser de este mundo, es la que nos hace hijos del creador sin nombre y sin fin.

Jamás será suficiente con sembrar una semilla, pues eso cualquiera lo puede hacer, lo importante es vivir nuestra vida acorde a lo que la madre nos enseña como principios inteligentes, para ello es que la FAAM tiene la pedagogía de la MADRE TIERRA, como fundamento único, para lograr ser hijos del cosmos.

“¡RECUERDA QUE VIENES DE UN VIENTRE CREADOR! Todo empieza desde el AMOR DE LA MADRE, ten esto claro para jamás olvidar que tu consciencia es limpia. ERES UN SER DE LUZ PARA EL PLANETA.”

DE LA SABIDURIA
DE NUESTRA MADRE
TIERRA

es_ES