DESARROLLO SOSTENIBLE

La creación divina se sostiene por principios universales, es decir, que dentro de ella todo es justo y equitativo, conservando así el principio del AMOR. Esto lo podemos ver en la naturaleza, cuando la semilla es sembrada por ti, las nubes la riegan, el sol transmite su energía, la tierra le dispone su espacio a la semilla y finalmente alimenta a un pueblo entero. De esta manera se sostiene la vida.

La creación divina se sostiene por principios universales, es decir, que dentro de ella todo es justo y equitativo, conservando así el principio del AMOR. Esto lo podemos ver en la naturaleza cuando la semilla es sembrada por ti, otra persona la riega, el sol transmite su energía, la tierra le dispone su espacio a la semilla y finalmente alimenta a un pueblo entero. De esta manera se sostiene la vida.

Es por esto que la Fundación Agroambiental Monterrey conservando este principio creador, se sostiene dando vida para recibir vida, con acciones como darte comida y recibir tu granito de arena, lo cual tomamos con mucho amor como inversión social.

Es por esto que la Fundación Agroambiental Monterrey, al conservar este principio creador, se sostiene dando vida para recibir vida, con acciones como darte comida y recibir tu granito de arena; lo cual tomamos con mucho amor como inversión social.

JUNTOS  
CONSTRUIMOS UN MUNDO 

MEJOR

es_ES