APICULTURA

Al entender el proceso de la vida, encontramos que el planeta se sostiene por la polinización de las abejas. Ellas cumplen la hermosa tarea de llevar un mensaje de vida a cada flor, para generar el fruto que nos alimenta. Por eso gritamos este mensaje proveniente del SOL: ¡LAS ABEJAS SON LA VIDA! Cuídalas, protégelas, ven, hagamos la misma labor de ellas, salgamos por todo el mundo y hablemos de la vida; sin distinción de razas, dejemos el regionalismo atrás, vayamos a polinizar todos los corazones del planeta llevándoles confianza, gritemos que un nuevo ser está naciendo, reconozcamos a esos hombres y mujeres que se dedican a irradiar el planeta de inteligencia y sabiduría.

Entendiendo el proceso de la vida, encontramos que la misma en el planeta se sostiene por la polinización de las abejas, las cuales cumplen la hermosa tarea de llevar un mensaje de vida a cada flor, para generar el fruto que nos alimenta. 

Por eso gritamos este mensaje proveniente del SOL: ¡LAS ABEJAS SON LA VIDA! Cuídalas, protégelas y ven hagamos la misma labor de ellas, salgamos por todo el mundo a hablar de vida, sin distinción de razas, dejemos el regionalismo atrás, vayamos a polinizar todos los corazones del planeta llevándoles confianza, gritemos que un nuevo ser está naciendo, reconozcamos a esos hombres y mujeres que se dedican a irradiar el planeta de inteligencia y sabiduría.

#COLMENA

REINA

Es ‘el alma’ de la comunidad, pues sin ella esta jamas podrá seguir existiendo.

ZÁNGANO

Su única opción es fecundar a la reina para que la colmena pueda continuar existiendo.

OBRERA

Todas hembras, son el grupo más numeroso dentro de la estructura social de las abejas.

Pensar que el universo proviene de la nada, es creer que somos el resultado de nada. Pero al observar las hermosas abejas, al contemplar su inteligencia para mantener la vida en un planeta tan inmenso, siendo ellas tan pequeñas, podemos concluir que venimos del TODO, un TODO, que es vivo, omnipotente, disciplinado, inteligente, sabio, inconmensurable, amoroso, ordenado, reciproco  y equilibrado. Porque es ilógico pensar que de la nada, emergió tanta inteligencia depositada en la infinidad de abejas que existen.

Es nuestra labor como Fundación Agroambiental Monterrey, protegerlas; pero primero se debe educar al SER , al HOMBRE, a la MUJER…para que se entienda la esencia de la vida y darle otra visión a esta importante especie creada por nuestra MADRE Y PADRE UNIVERSAL.

Protegerlas es nuestra bandera como Fundación Agroambiental Monterrey, pero primero se debe educar al SER , al HOMBRE, a la MUJER…para que se entienda la esencia de la vida y darle otra visión a esta importante especie creada por nuestra MADRE Y PADRE UNIVERSAL.

JUNTOS EL PLANETA

es_ES